¡Últimos días de inscripción a nuestro curso virtual sobre manejo de PV*SOL premium! - Mayor información AQUÍ

¿Quiénes somos?

Info

¿Quiénes somos?

Sobre SOLSTA, conócenos

SOLSTA es una nueva empresa fundada por experimentados emprendedores y expertos en energía solar en Bogotá - Colombia, para mejorar la calidad profesional y apoyar la evolución de la industria solar en Latinoamérica.

Desde enero de 2020 SOLSTA es el representante oficial para los mercados de Colombia, México y Ecuador de la empresa alemana Valentin Software GmbH, compañía líder a nivel mundial en desarrollo de software de diseño especializado. Recientemente, SOLSTA incursionó en el resto de países hispanohablantes de Latinoamérica y ahora ofrece todos sus servicios en Suramérica y América Central como distribuidor autorizado. Además de ofrecer todo el portafolio de productos y servicios de Valentin Software (PV*SOL, T*SOL y GeoT*SOL), SOLSTA también ofrece cursos de formación certificada en el manejo de los productos, webinars, además de soporte y asistencia técnica en idioma español.

Así mismo, SOLSTA es representante del reconocido software de extracción e interpolación de datos meteorológicos Meteonorm de la empresa suiza Meteotest AG y aliado estratégico de la institución Sudafricana-Alemana GREEN Solar Academy, ofreciendo en el mercado local formación en diseño de sistemas fotovoltaicos a todo nivel con cursos, materiales y estándares de calidad reconocidos y acreditados por la DGS (Deutsche Gesellschaft für Sonnenenergie - Sociedad Alemana de Energía Solar).

SOLSTA está comprometida con el desarrollo de la industria de la energía solar en Latinoamérica ofreciendo los más completos cursos de capacitación con certificados de trazabilidad internacional para los profesionales de la energía solar en la región. Además, se esfuerza por ser el lugar de encuentro para todos los interesados en temas relacionados con energía solar en nuestros mercados locales, tanto para profesionales conocedores del tema como para las compañías que buscan mejorar su participación en el mercado, ofreciendo herramientas especializadas líderes en el mercado internacional para incrementar la calidad en diseños especializados, datos meteorológicos confiables y mecanismos de optimización de la producción de energía solar fotovoltaica.

Acércate a nosotros, tenemos herramientas especializadas e información muy valiosa para que juntos podamos hacer crecer el sector de la energía solar en Latinoamérica, ¡Te Esperamos!.

SOLSTA, soluciones brillantes.


Descarga nuestro brochure aquí

¿Tienes preguntas sobre nosotros?

¿Tienes preguntas sobre nosotros?

Escribenos y con gusto te atenderemos

Contactanos