¿Quiénes somos?

Info

¿Quiénes somos?

Sobre Solsta

Solsta es una nueva empresa fundada por experimentados emprendedores y expertos en energía solar en Bogotá - Colombia, para mejorar la calidad profesional y apoyar la evolución de la industria solar en Latinoamérica.

Desde enero de 2020 Solsta es el aliado oficial para los mercados de Colombia, México y Ecuador de Valentin Software. Además de ofrecer todo el portafolio de productos y servicios de Valentin Software (PV*SOL, T*SOL y GeoT*SOL), Solsta también ofrece cursos de capacitación relacionados con los productos, webinars y soporte técnico al cliente en español.

Solsta está comprometida con el desarrollo de la industria de la energía solar en Latinoamérica ofreciendo los más completos cursos de capacitación con certificados de trazabilidad internacional para los profesionales de la energía solar en la región. Solsta se esfuerza por ser el lugar de encuentro para todos los interesados en temas relacionados con energía solar en nuestros mercados locales, tanto para profesionales conocedores del tema como para las compañías que buscan mejorar su participación en el mercado, así como empresas y personas que desean adquirir un instalación solar fotovoltaica.

Descarga nuestro brochure aquí

¿Tienes preguntas sobre nosotros?

¿Tienes preguntas sobre nosotros?

Escribenos y con gusto te atenderemos

Contactanos