Noticias

PV * SOL premium 2020 con acceso en línea a bases de datos

Ahora, tendrás acceso a una base de datos actualizada periódicamente con PV*SOL premium 2020

PV * SOL premium 2020 con acceso en línea a bases de datos

PV * SOL es un programa de simulación global para sistemas fotovoltaicos, que realiza la planificación y diseño de sistemas fotovoltaicos de forma segura y confiable.

Con las nuevas versiones revisadas, los diseñadores y operadores de sistemas pueden diseñar sus sistemas fotovoltaicos de acuerdo con los últimos conocimientos, simular cálculos de rendimiento precisos en condiciones específicas de la ubicación y, por lo tanto, también realizar cálculos de rentabilidad precisos teniendo en cuenta las medidas de subsidio del gobierno. Esto se aplica tanto a la adopción o entrada de datos geométricos para representar un modelo 3D como la base para posicionar los módulos, así como a la inclusión de parámetros complejos para la replicación técnica detallada de todo el sistema fotovoltaico.

Se incluyen y actualizan periódicamente las bases de datos necesarias, como datos climáticos, módulos fotovoltaicos o inversores. En las versiones PV * SOL 2020, el acceso a las bases de datos se complementa con la función muy útil del acceso en línea. Por un lado, las bases de datos en línea contienen los registros de datos del sistema, por otro lado, los registros de datos creados por los propios usuarios se almacenan allí. El ID de usuario creado automáticamente se puede compartir con otras personas, para que múltiples usuarios puedan acceder a registros de datos creados por ellos mismos. Los registros de creación de datos ya producidos en versiones anteriores también se pueden integrar en la nueva base de datos en línea.