¡Últimos días de inscripción a nuestro curso virtual sobre manejo de PV*SOL premium! - Mayor información AQUÍ

Nuevo GeoT*SOL 2021

Noticias

Nuevo GeoT*SOL 2021

¡Ya puedes probar el nuevo GeoT*SOL 2021 con muchas características mejoradas para ti!

Nuevo GeoT*SOL 2021

Nuevo GeoT * SOL 2021:

La última versión de nuestro software para la planificación, diseño y cálculo de sistemas de bombas de calor, se ha ampliado para incluir una nueva base de datos de tanques de almacenamiento con más de 600 productos de los principales fabricantes a nivel mundial. Ahora podrás simular y comparar diferentes tecnologías, tipos de fabricación y referencias.

Los sistemas se han optimizado para la bomba de calor en modo de funcionamiento en paralelo. Esto significa que las bombas de calor pueden cubrir una mayor proporción de la generación de calor.

Adicionalmente, la interfaz del programa ahora es aún más fácil de usar. El tamaño de la ventana puede ajustarse libremente según las necesidades y estos ajustes se restablecerán la próxima vez que inicies el programa.

Nuevas características

  • Los acumuladores pueden ser seleccionados libremente desde la base de datos
    La extensa y revisada base de datos de acumuladores T*SOL ya está disponible en GeoT*SOL. Actualmente hay más de 600 productos de los principales fabricantes a nivel mundial para seleccionar. Por supuesto, los acumuladores estándar pueden utilizarse para realizar procesos de optimización y cálculos previos, cuyo volumen y pérdidas de calor pueden editarse. Al igual que en el caso de las bombas de calor, los colectores y las calderas, algunos acumuladores pueden marcarse como favoritos, por lo tanto, pueden seleccionarse rápida y fácilmente.
  • Interfaz del programa
    El tamaño de la ventana del programa puede ajustarse libremente según las necesidades. Las dimensiones utilizadas por última vez se restablecerán en el siguiente inicio. Además, se ha simplificado el filtro para la selección del sistema.
  • Datos climáticos
    Se han actualizado los datos climáticos del programa, basados en los conjuntos de datos de referencia de prueba del DWD para Alemania y de Meteonorm 7.3 a nivel mundial.
  • Optimización de las bombas de calor
    En la simulación en modo de funcionamiento paralelo, las bombas de calor cubren una mayor proporción de la generación de calor que en las versiones anteriores del programa. Esto se debe a que se ha ampliado el rango de funcionamiento de las bombas de calor, en otras palabras, la caldera se pone en marcha más tarde.

Si ya conocías GeoT*SOL te invitamos a que descargues la versión de prueba de su nueva versión 2021, disfruta y evalúa las nuevas mejoras, si aún no conoces esta poderosa herramienta, descarga libremente la versión de prueba por 30 días y lleva tus diseños con bombas de calor a otro nivel.

Para mayor información sobre la compra o descarga gratuita del software haz click aquí