¡Nos vemos en ExpoSolar Colombia Virtual 2020!

Blog

¡Nos vemos en ExpoSolar Colombia Virtual 2020!

A los desafíos respondemos con innovación: ¡Nos vemos en ExpoSolar Colombia Virtual 2020!

Seguimos enfrentando los retos globales que nos impuso la pandemia provocada por la COVID-19 con la misma visión que nos caracteriza, por eso no dudamos un segundo en sumarnos a la versión virtual de la próxima feria regional ExpoSolar Colombia.

Con los años y su impecable gestión, este espacio de exhibición comercial e institucional ha ganado una alta relevancia para nuestro país y la influencia que desde aquí se ejerce en el resto del continente. Y precisamente por su alto valor estratégico para la industria de la energía solar, y como respuesta a las medidas restrictivas por la emergencia sanitaria, sus organizadores decidieron no aplazar el encuentro sino evolucionar a un formato virtual al que convocan a todos los interesados.

Celebramos esta valiente iniciativa y nos unimos activamente con nuestra participación en este formato digital. Los esperamos a todos entre el 24 y 28 de agosto. Este año no hay excusa, pues pueden acceder desde cualquier dispositivo, en los días y horarios de mayor conveniencia para cada visitante. No olvides registrarte con tiempo para garantizar tu cupo y programar tus visitas. Tu asistencia no tiene costo y nos encontrarás en el stand 223.

Inscríbete aquí a Exposolar 2020

¿Tienes preguntas sobre nosotros?

¿Tienes preguntas sobre nosotros?

Escribenos y con gusto te atenderemos

Contactanos